martes, 4 de diciembre de 2007

Tal vez

Tal vez me equivoque, pero...

De las telenovelas sólo veo los finales
Para ver en cuál te encuentras

De los conciertos sólo compro en DVD
El último de la gira de despedida por que son los más vivos

Saludo a una cámara de cartón que a través
De la imaginación de Nina te llegará con el viento
Sus dibujos enfilados en el correo esperaron tu respuesta.

Los insomnios y las encuestas diarias revelaron el secreto
A voces del corazón en los periódicos del domingo

Me gustan las series norteamericanas comedia y acción
Por que orientan la filosofía barata de mi vida
Y los zapatos de goma que traje de la cruz del sur
El vendedor dijo que eran infalibles en suelos mojados.

Las películas de terror me permiten gritar y
Clavar mis uñas en tus piernas confundidas con las mías.

Una vez entré de polizonte en tu closet público
Me vestí con tus palabras sin permiso y me quedé al desfile

Diciembre desnudó el retrato de mi sonrisa

Descubriendo una arruga en su esquina.

Para año nuevo te regalé doce uvas de mi vientre
Espero que te estén nutriendo en la sábana.

Jamás seré la diva del momento sin un cuerpo escultural
Ya no animo las fiestas de las madrugadas
Ni perteneceré a algún círculo social, transito, deambulo,
Por esferas de cristal que tiñen el crepúsculo

No asistí a nuestras citas de la misma forma que las promesas
Volaron extraviadas en el tiempo

Lovecraft nunca me dijo que sería un anfibio del lago
La última silueta del desván con ventana circular
Que vería frente a mí siguiendo tus huellas.

Irene Gracia me hace el favor de ser mi mousepad.

Las torres de cds van creciendo del comedor a la habitación
Tomo el que brinda un jugo de luna sabiendo que entenderás.

- es una rebelde- predijo un sacerdote a los siete.
- Las almas puras no son lideres- me dijo un chaman antes de la elección.

El maquillaje es para los demás, no para ti.

En la radio un locutor comentó que la distancia
Es la misma de tu casa a la mía.
Camina. Nada. Revienta.

Las flores de Italia no se parecen a las que tu madre
Pone sobre la mesa, pero igual te las mandaré.

El sábado disfruté una tacha azul que seguramente contigo
Hubiera sido un guión súper blue en Copenhague

Quisiera compartir contigo Zacatlán de las Manzanas
Un pueblo húmedo y lluvioso que le dio sabor a mis lágrimas
Las mismas que abastecen el jugo de tus mañanas.

Toca el timbre de la puerta dos veces si es necesario.



flor
29:05:06 Fue escrito. Recordando quien soy 4/dic/07

No hay comentarios: