viernes, 21 de diciembre de 2007

No puedo

No puedo, no puedo,
mi guapo Ramón
aunque me hablé Usted
con su irresistible francés
no puedo acostarme con Usted.

Son las doce de la noche
muchas gracias por la cena
le quedó muy bonita la mesa
con sus platos y sus velas,
se nota su interés en mí.

Me pasa lo mismo que a Usted
son los bloques de soledad
que han construido muros
en estos últimos amarillos años
los que me impiden besarle.

Quedemonos con el choque de las copas
con el dulce sabor del vino blanco
con el sazón del espagueti italiano
con el aroma de flores de mi cuerpo
con su fina sonrisa en mi memoria.

No puedo, no puedo,
mi querido Ramón,
no puedo parar en su estación,
el vuelo suyo tendrá que irse sin mi,
quizá con los brotes de la primavera
vendré a nacer a su jardín.


Flor González

21/12/07 cuando una mujer decide cambiar de piel, nunca volverá a serte fiel... Mijares.

No hay comentarios: