jueves, 13 de diciembre de 2007

Coleccionista de corazones

"Sabes que mi corazón te pertenece aunque no estemos juntos"

No sé en que momento me convertí en una coleccionista de corazones.
Los tengo en todos tamaños y presentaciones.
Tengo desde mansos y tiernos, hasta grandes corazones de sicarios y lobos estepareos.
Alguna vez, también, un vampiro de buena cepa, se extrajo de su propio pecho, su pequeño corazón, frío y seco, y lo depositó en mis manos diciendo que era el mejor lugar para resguardarlo de tanta oscuridad.

No hay habitación donde alojarlos.
No hay sala de trofeos donde exhibirlos.

Me encantaría cambiarlos todos por una sola emoción del amor de un hombre... real, auténtica.
Pero no puedo. No soy capaz de traicionar a los corazones que mi sonrisa los hace funcionar.
Que el sonido de mis pasos les mueve a latir.
Soy su mujer ideal. La mujer con la que sueñan. Aquella por la cual eligen estar solos o la soledad dentro de un hogar.

Hay mujeres que coleccionan hombres... yo, sus corazones. Fue mi destino.

& Buenas Noches a ti también.

No hay comentarios: