martes, 25 de diciembre de 2007

Gritan mis poros

Hoy voy a escribir con la tinta de mi sangre
con las uñas que desgarran la piel
voy a gritar el dolor que hay dentro de mí
el dolor de tantas ausencias...
soy una sepultera de amores imposibles
fabrico un cementerio de recuerdos lastimeros
fantasmas de promesas incumplidas
que arrastran cadenas de tiempo y espacio
que divagan por la médula que más duele
concentradas en un nudo en la garganta.
Me duele más la falta de un amor
que encontrar la cura del cáncer,
y es que el amor que yo busco no es eterno
es blando es suave es leve es lento
que alargue en sonrisas mi breve existencia,
libre como las palomas de la plaza,
romántico como el vuelo de las mariposas,
grande como las montañas de San José
cálido como mi querido Cancún,
un amor que pare estas lágrimas que desconocen mi voluntad.
Mis poros gritan por un amor que amanece
en cuatro paredes blancas y delfines,
que se queda a compartir la navegación
sobre una barca de viento en mares de quietud
donde eres la parte que me falta,
que se amolda perfecto a mi cuerpo, a mis manos,
que me cobija de tanta soledad.


25 ríos de lágrimas de un amargo Diciembre de un eterno 2007. Aunque me quedó bonita la cena, mi corazón sigue congelado.

No hay comentarios: