viernes, 7 de diciembre de 2007

Acceder

Accerder a tus deseos
me llevó a la ruta Chetumal
entre lagunas de siete colores
y una bahía con el recuerdo de tus ojos.
Tú no me abandonaste
solidario, viajaste conmigo,
en cada momento estaban los besos
los abrazos,
tus dedos acomodando mis cabellos
escondidos entre el cuello.
Espero no sea tarde
para declararte mi amor,
entibiarte en mi halo de luz
cambiar el código de tus símbolos,
registrarte con mi marca,
no como propiedad privada
sino como el más amoroso de mis diamantes,
el que me cuida y me protege,
aun de mi misma,
aun de mi misma...
Estos días serán una eternidad
y el corazón se me desborda
me ahoga la angustia de no verte
y también la que me invita
a colgarme del borde de tu camisa,
no soy tan fuerte como crees
pero después de tanta lluvia
estoy dispuesta a luchar por ti.


Flor González

7/12/07 extrañándote horrores... Ahora sí, puedes ponerte la banda de triunfo... estoy perdidamente enamorada de ti.

No hay comentarios: