martes, 18 de diciembre de 2007

Sacrificios inútiles

Le quise, sí
le amé, también

el negro aclara mi tono de piel

mis zapatillas negras de tacón de aguja

el chal, negro haciendo juego

las cenizas las tiré al mar
se esparcen sobre las olas

su muerte, no
la mía, sí

la heladez se había tardado

los funerales tendrán villancicos

el sol me duele en la piel

ha quemado mis retinas

adaptarse lleva más que una pistola.

La muerta de la puerta de bronce 17

es un vegetal dirán los vecinos, por la mañana
es un fantasma que cuenta estrellas, por la noche

Escucha mi voz en la próxima reencarnación

la encontrarás entre la música de los árboles

en la primavera que muere por mayo

porque este invierno ya feneció...



Flor González

18/12/07 las incoherencias de los fármacos

No hay comentarios: