domingo, 25 de noviembre de 2007

Te quiero

Tres veces te quiero
no es la potencia de amarme
al cuadrado de las circunstancias.
Decir te quiero
te resulta más fácil
que demostrar su significado.
Querer lleva más concepto
que sus seis letras en diccionario
es la magnitud de las simples cosas.
Ya tus te quiero
los voy acumulando en la nada
son hojas de árboles calvos.
Te quiero desde antes
que lo sintieras en mentira
Te quise a pesar de la distancia
en contra de los consejos de las aves
pero es ya un amor en descenso
en latitud muerte de olvido.
Un te quiero en un mensaje
no tiene la misma intensidad
que el eco de tu voz en mi corteza.
Quererme es entregarte al cosmos
por tanto, no te apures,
que no te estoy dejando.


Flor González

25/11/07 En la tranquila calma del mediodía en domingo.

No hay comentarios: