viernes, 30 de noviembre de 2007

En el último minuto de Noviembre

En el último minuto de noviembre
mis pensamientos están en ti
en tu sonrisa de marfil esmaltado
en la forma de tus hombres recien horneados
en los ojos de los peces detrás del cristal
en el hilillo de sudor que recorrió mi espalda
en la perdida de los amores, uno a uno.
En el último segundo de noviembre
lloró que no regresarás a casa
me desvorono cual polvoron en tu mirada
rezo porque tus caminos sean de marmol
destrozo las emociones del corazón,
apago las velas nunca encendidas,
en cinta lenta veo pasar mi vida
y en ninguna parte estás tú...
En el primer minuto de diciembre
veo mis lagrimas alejarse entre las ramas
secarse mi pequeña Italia en el jardín
tus cabellos milenarios cortarse en el portón
la música de salón atrapando mis rodillas
la viudez que me dejaste en el alma.

Flor González

1/12/07 más triste cada día.

No hay comentarios: