miércoles, 21 de noviembre de 2007

122

Ocasiones muchas me pregunto, como hoy, si tiene sentido superarte, satisfacer la necesidad de aprender, de conocer, de prepararte mejor con la intención de aportar lo poco que uno puede a que éste sea un mundo mejor.
Mis dudas se ennublecen con la tristeza que da reconocer que el mundo siempre ha sido y seguira girando por los hombres a través de las influencias que se tienen.
122, ese es el número de beneficiados por la DGRI en México con apoyos económicos para estudiantes nacionales que estudian posgrados en le extranjero.
Los primeros en la lista son claramente reconocidos por la mano de las relaciones políticas y los siguientes, al quedar fuera yo, en una y otra lista, pues tengo un promedio de maestría de 95, que las razones para ingresar a esa lista no son precisamente el promedio o tu experiencia y apotación al país.
De haber dado un proceso transparente, no hubiera importado el no quedar en la lista, ahora sólo tengo esa duda dando vueltas en mi corazón, porque es ahí donde más daño a causado. Mi mente está consciente de mi capacidad y tengo la tenacidad para continuar con mis metas con mis propios medios.
Sin embargo, la desilusión o falta de esperanza en este momento no impide que yo me cuestione sobre si vale la pena hacer lo que estoy haciendo cuando la vida real es otra cosa.
No sé, vienen tantas cosas a mi mente, que no sé que pensar.
Lo bueno que les tengo a ustedes que siempre han apoyado mis loqueras, mis sueños y que aun en la distancia estarán conmigo.
Me mandaran abrazos de consuelo, y eso será suficiente para que yo recupere el vuelo.

Gracias por estar conmigo y por creer en mí.

Flor

No hay comentarios: