jueves, 29 de noviembre de 2007

Esta noche de jueves

Esta noche los versos aparecen en escena y luego se borran, se desaparecen, creo no están conformes de los que exponen.
Esta noche no quiere escribir y la mano se pelea con el teclado y los ojos combaten por abrir.
Esta noche en que la repito una y otra vez, te extraño, aun no sabes que te voy a despedir y ya lo estoy haciendo: despedirte y extrañarte.
Esta noche grito en estas letras que no puedo. No puedo soltarme al ruedo a ver qué pasa, a probar suerte como si echara una mano de poker o un cubilete.
No te puedo ver como una aventura ni quiero intentarlo así. Te veo como la felicidad, completo y entregado, con la convicción de cuidarme, protegerme y amarme.
Por esa razón, hoy te digo adiós. No puedo luchar más a ciegas, ya no más, por favor.
No te preocupes, vivo bien entre el silencio de mis alas, en los viajes de las páginas, en los bordes de las películas sin palomitas.
Me tomaré el viernes para ensayar nuevas miradas en mis lagos. Domaré el fuego que se rebela al sonido de tu voz. Me tomaré un foto sin el perro para que no me reconozcas y puedas seguir con la amistad.
Le contaré a mis poros que se abren, sesamos por tus alidedos, que alguna vez me quisiste y que fui yo quien se alejo de un hombre sin ánimo de comprometerse, al menos conmigo.

No hay comentarios: