lunes, 29 de octubre de 2007

PÁGINAS DE COLORES

Mientras la gente requiere de una página blanca para escribir las historias que le acontecen, la historia de mi vida se va grabando en un ordenador que imprime en páginas de colores.
Las páginas rojas escriben las tristezas, no el amor. El amor se escriben en suaves texturas de azul y además no están en un apartado especial, se encuentran intercaladas entre las demás páginas sin orden pero indiferente al caos.
Si algún día revisas ese libro, acostrumbro dejarlo en cualquier parte pues con sólo pensar en él, aparece entre mis manos; verás esas páginas azules entre las amarillas y muchas más entre las rojas.
A veces las personas al psicoanalizar tu compleja personalidad buscan que un color simbolice algo específico, y me digo: si alguna vez fui más que un número, ahora no puedo ser más que un color.
Agradezco a quienes en su afán de ayudarme, tratan de descifrar recovecos en mi voz, en mis fraces, algunas dichas para salir de paso.
Honestamente, quien quiera conocerme es tan simple como leer este blogg. No hay más.
Uno debe aprender a vivir con sus "demonios" o limitantes, sólo soy especial para aquel que quiera verme.
Descalificarse lleva más crueldad que reconocer mis debilidades y hacerlas fortalezas pero sin perder los pies en la tierra.
He visto como una y otra vez las personas se acercan a mí y se retiran, quizá mi error está en no hacerlas permanecer, pero creo que en realidad no quiero que permanezcan. Sólo quiero cerca a aquellas personas que valoren lo que soy, que me acepten y me amen tal cual soy, con mis silencios, con mis dudas, con mi sensiblidad, con mi indiferencia, que me aporten no que me cuestionen sobre si me he encontrado.
Por favor! a estas alturas de mi vida y creer que soy una extraviada de la vida!
He transformado mi vida a base de sueños, de ilusiones y puedo decir con certeza que los sueños si se cumplen, que se pueden hacer realidad! Soy una privilegiada de la vida!
Tal vez lo que a veces me falta es confianza en mí misma, y eso es por temporadas y tiene mucho que ver con el ambiente donde me desenvuelvo.
Ahora, estoy ante una experiencia nueva, que bien me han aconsejado, requiere no la disciplina que yo tenía, sino una mayor disciplina si deseo ser la mejor.
Siguiendo los consejos de mi asesor, de mi amigo, lo haré, porque quién no desea ser el mejor.
Pero sin perder mi esencia, mi caracter.

No hay comentarios: