domingo, 28 de octubre de 2007

Candy Candy Ending

Contrariamente a lo que esperas,
a mí, si me gustó el final,
porque aprendí que una requiere
de la fortaleza de la soledad
para caminar por la vida libre.
Porque sé que el amor no esclaviza,
éste se entrega en abundancia
sin importar la retribución.
Porque la melancolía de un ayer
me empuja a reandar las huellas
de un futuro que adolece de mí.
Porque te veo en las montañas,
en los lagos tirando piedras,
jugando en la arena con las faldas del mar,
cultivando jardines de alegrías
para mí.
Porque me vale más una caricia
de tu pulgar en mi sien,
que un artículo científico sin alcanzar el cien.
Me interesa más la comunión
de una familia en tu jardín,
que los reflectores doctorales.
Porque me emociona más pensar en ti
bajo la danza vespertina
de las aves en busca de su nido
y el llamado de sus picos,
que los bienes materiales.
porque hacer lo que hago hoy
es simplemente,
un compás de espera,
en lo que te instalas en mi vida.

En esta noche te amo más que nunca.

No hay comentarios: