domingo, 14 de octubre de 2007

GUARDANDO MITADES DE LA VIDA

Cuando crees que el mundo te aplasta
te acaba
te acosa
te persigue...

y luego,
como un relámpago
interno
te sacudes
te exprimes
te succionas
te vomitas...

crisis...
metamorfosis...
levadura...

tú...
yo...
seguimos adelante.


No me pidas que renuncie
al amor.
me has anunciado
mi destino
pero no me pidas
que dejede esperarle a él.
La trampa del espejo
me acosa,
el fuego de la tarde brilla
en el umbral,
no busca
medias naranjas
ni deshoja margaritas
sólo respiro
respiro.
Me gusta el juego
la idea
del amor,
sé que debo ver más
allá
la luz germina intermitente
en mi interior
pero también le sientoa él
lo huelo
lo presiento.
Lento a gota de
cae
mi alma azure
pronto llegará.
Me preparo en nubes
de ilusión
me visto de plumas
de ruiseñor
con encajes rosas
de libertad.


Flor Glez 5 oct 07

Decifrando mensajes en botellas de la vida.

No hay comentarios: