viernes, 12 de octubre de 2007

OTRA COMO TU - 1993 - EROS RAMAZZOTTI official

OTRA COMO YO, no, mi vida, no hay.
No es vanidad, es una mera cuestión de capacidad de amar.
Ahora, eres el espíritu de mi nostalgia, el lleno de mis arcas, la redención de mi caos.
Va para ti, ambos.

Aún piensas en mí
sin importar lo fría
que sea la lluviosa Bogotá,
los vallenatos
no se hacen esperar
derredor al parque central.

Caminas por Barranquilla
te detiene mi silueta
sombra azul de humedad,
brilla mi recuerdo
detrás del último fresco
de la derruida tarde.
No importa que tanto largues
la distancia
es el color de tu mirada
la dimensión de tus pensamientos.
El álbum de Cartagena
duerme en mi lecho zen
envuelto en una pausa mesiática.


Flor Glez 12 oct 07 El día que llueven las sorpresas y las recibo sin paragüas... entusiasta.

No hay comentarios: