martes, 29 de enero de 2008

Hablaron los caracoles


Hablaron los caracoles
en la muda agitación
y el golpe de sus cuerpos.
Ellos dicen que eres alto,
que eres blanco,
de ojos claros
y cabellos castaños.
Que se escuchan tus pasos,
en la antesala de mi vida;
y yo te huelo en el aire,
en la silueta de los árboles.
No quise preguntar si te conozco,
si es nuevo tu rostro para mí,
me bastó con saber que pronto,
muy pronto, te vaciarás en mí.
Han pasas muchos años de tu ausencia,
que temo aburrirte con mi historia,
espantarte con mis manías diarias,
con mis largos silencios,
y la constante precipitación de mis sueños...
Fueron generosos los caracoles
y me sobraron preguntas sin hacer,
la razón no la sé,
quizá he aguardado por tu amor
que lo único que deseo
es ser correspondida en intensidad.



Flor González

29/1/08 No pido más que lo que yo misma te puedo dar.

No hay comentarios: