miércoles, 2 de enero de 2008

Borrarse

Como la sombra que busca la luz
para proyectarse en tu realidad
así fue la creación de las flores en el papel.

Como las miradas que se disparan a quemaropa
detrás de tus gafas lacoste en el bar
así fueron las balas de la ruleta del deseo.

Como el soldado que llega vacío de una guerra
sin ánimo de pintar su alma para su amor
así fue la entrega de mi cuerpo en tu sofá.

Como esta fría mañana de año nuevo
que ruge el viento con furia ante la ausencia
así fue el dolor de ver el cadaver de mi corazón.

Como la lenta espera en el hospital anual
para recibir una exhaustiva revisión de mi esqueleto
así fue la alegría de saberte lejos de mi tormento.

Como las agujas de los relojes de mi vida
que te enamoran más que la lencería que uso
así fue los cinco botones antes de las ocho

cuando me borré de la parsimonés de tu vida.

Flor González

2/ene/08 el suicidio no es para cualquiera

No hay comentarios: