lunes, 14 de enero de 2008

Es tiempo de cortarse las uñas

Ahora que termina el invierno
e inicia el verano en febrero
es tiempo de cortarse las uñas.

Extraño la danza de tus calles
la voz de la radio en el bus
la ardilla que salta entre las tejas
y me manda besos detrás del cristal.

Reñiré con el atlántico que negó mis mensajes
con las olas que recalaron mi botella
con la arena que se dejo lamer cuánto te amaba.

Insistiré tu presencia a los volcanes
gritaré tu nombre por las montañas
dejaré flotar mi corazón por los ríos.

Mirá que me he cortao las uñas
sin ánimo de arañar los latidos de tu pecho
sin pintar tus huellas nómadas en la hierba.

Encenderé una llama en mis palmas
con una chispa del amor que me prendes
pues ya es tiempo de cortarse las uñas.


Flor González

14/1/8 Propiciarse es vivir!

No hay comentarios: