domingo, 27 de mayo de 2007

La vida secreta de las palabras

El título mismo te engancha. Primero a leer la sinopsis, que en su mayoría no describe en forma correcta el argumento de los filmes, bueno, que se le hace. Me guío por las cinco estrellas doradas que tiene y me voy al cine. Aunque he escuchado comentarios desalentadores sobre Tim Robbins, a mí, me encanta y encontrarme a la actriz de "Mi vida sin mí"; magnífico. Pude disfrutar cada palabra del guión. Los espacios. Los silencios. Las imágenes son un plus.
La riqueza de los personajes desborda mi creatividad como escritora.
Iniciar y terminar una historia son el anzuelo y el hilo conductor de la madeja interna.


Ver
Sentir
¿Tiene sentido
los cinco sentidos
en una existencia
muerta?
Oír
Oler
¿Hasta dónde
es suficiente?
Hablar

Intuir que existo
tiene más sentido
en un mundo
paralelo
al discordante.


27 mayo 07 Cuando las palabras tienen más vida que mi propio ser.
Mañana hablamos sobre los Piratas del Caribe

No hay comentarios: