jueves, 19 de junio de 2008

Es tu estela en el cauce del río

En la universo de las veduinas
los elementos son río, hojas y ramas.
La tierra y el agua cobija los besos del aire
y huye del fuego...
que habita en mi corazón.





Es tu estela en el cauce del río,
es tu majestuoso nado en las venas de la corriente,
es tu vestido de aurora que corona la calle,
es la Atlántida que desaparece bajo el movimiento de tus caderas, mi bien.

Son las chispas que rozan la piel enamorada,
el disparo de miel que inunda el borde del fuego,
la marea de amor que anhela la nívea playa,
la brisa que dejan tus huellas cubiertas de besos.

Son tus formas que contagian el encanto,
la parábola de una década sin ti,
la maravilla moderna sin consenso,
la arena que nutre el desierto.

La nota de mi sinfonía de amor y desafío,
el único elemento de mi universo floral,
una segunda mañana de domingo frente al mar,
una noche de vino descubriendo el hilo de tus bragas.

Flor González

19/06/08 "Quiero que me digas amor, que no todo fue naufragar, que me va la vida en ello, mi amor" Silvio Rodríguez.

No hay comentarios: