lunes, 14 de junio de 2010

Vos, me acompañás los próximos 40 años?

Ahora que estás frente a mí
-con esa mirada que baña en café
descifrando las letras que hay aquí
me atrevo a decir:
-Sí, es a tí.
A tí a quien quiero en mi vida,
en los almuerzos después de la lluvia,
en las tardes al llegar a casa,
en tu gruñir al amanecer
y en la primera sonrisa del día.

No, no temas, seguiremos siendo amigos.
Seremos dos cortezas de una sóla alma,
seremos la brisa del detalle,
porque reconozco los hoyuelos cuando ríes
y las cejas que levantas en desacuerdo.
Sé de la soledad de ambos,
de tus cabellos que siguen al viento
y el invierno que se asoma en los míos.

Por los bailes de salsa que me debes,
Por las ciudades que nos recibirán;
Porque nuestras diferencias nos unen,
Porque somos más afines de lo que crees.
Por lo que hay por descubrir, estoy aquí.
Porque brotan involuntariamente de los labios
lo que han callado por largo tiempo,
por temor al ridículo, al rechazo o lo que fuera
Vos, querés acompañarme los próximos 40 años?


Flor en Boulder, Qué más he de escribir para que te des cuenta que podemos hacer click? jejejeje

No hay comentarios: