domingo, 20 de junio de 2010

Refutación a Lucas


No tengo miedo de padecer

si he de ver su gloria -ya la vivo-.

No tengo miedo de ser desechada

si me regocijo en su palabra,

Pero, Lucas, dime,

Cómo esperas que me reciba

si no puedo negar lo que soy

y mi cruz es tan ligera;

He pecado, sí.

Me he arrepentido, desde el fondo de mi corazón.

No puedo negarle

No puedo dejarle de amar

No puedo dejarle de admirar

Pero... en muchas ocasiones,

le he refutado al hablar...

y es que no es él quien habla

si no su interprete,

porque él y yo no necesitamos

hablar...

pues dominamos el mismo lenguaje.

Y sueno tan arrogante!

Y vuelvo, Lucas, a cuestionarte:

Cómo voy a negar quién soy?


Flor Junio 20, 2010. En la maceración de Boulder.

En diálogos con el Padre. Una ventana que se abre al mundo a partir de hoy. Así sea.

No hay comentarios: