martes, 1 de abril de 2008

RBK

Antes que dibujaran los pájaros por el cielo,
el universo te creo,
para que de la punta de tus dedos
brotaran sus alas y su mágico canto.


En las vueltas de una rueda colorida
la vida nos encontró en Costa rica,
somos tres para el mundo,
en la esencia tica de un sólo sueño.

Eres la melodía milenaria
que hicieron eco en las venas de la tierra
en nuestro recorrido por Toro Amarillo.

Eres la gracia del paraíso
que escapó tras una exhalación del Arenal
sin dejar huella en el lago.

Eres el espíritu de los nómadas,
la princesa sureña de los mil años,
la piedra sagrada que escucha y calla.

Eres simplemente mi amiga,
mi "niña genio" quien todo lo sabe,
la guía de la comunidad de la luz.


Flor González

1/04/08 El primero de esta etapa frente al computador, contra tiempo, hacia la meta; para mi amiga Rebeca con todo mi cariño y admiración por su alma que brilla desde Chiapas.

No hay comentarios: