martes, 29 de abril de 2008

Eres tú esperanza?

Quien habita en el rocío matutino de una verduina?
En las cálidas tardes del cielo naranja de mi trópico?
Eres tú esperanza?
Quien corre por los años de mis venas motoras?
Quien reproduce lo sueños en mis morenas palmas?
Quien trasluce la luz del amor por mi tibia piel?
Quien amanece junto a mí cada sol de invernadero?
Eres tú esperanza?
Si soy la flor silvestre una historia mística en la urbana,
Cómo puede la esperanza poseer mis células utópicas
en la silente memoria de un café Britt y un gallo pinto?
Cómo puedo gozar de dos simples sílabas flo flo?
Despejar las mariposas de tres días de encierro de mi cuerpo?
Esperanza...
Yo por ti muero...
yo contigo muero...
yo sin ti me muero...

Flor González

29/04/08 Romántica de amor entre caracoles a rabiar.

No hay comentarios: