lunes, 2 de junio de 2014

Abejas

Ahora que las abejas han llegado a mi jardín
te dejaré con ellas un mapa de azúcar con mi piel
y una brújula para que me encuentres
Tracé un largo camino de tu casa a la mía
con aromas de flower by Kenzo
para que te guíe bajo la tormenta
Si tienes frío, toma la palma de mi mano
cobijarte tiene sentido para sus lineas
Unos pasos más romperán el hechizo
liberaremos la ostra de mi sala
y nos embriagaremos con las estrellas
La noche no fue suficiente para escondernos
he combatido las infames dudas
y he salido victoriosa
No desistas que los grumos de pan
relucen cada tres metros hasta mi puerta
toma la galleta sobre la mesa
-esa que el sombrerero dejó
"tres mordiscos para entrar,
uno para desaparecer"
Los peces te indicarán la cerradura
y la gata esconderá los colmillos.
Hazlo antes que camine el reloj
del olvido.

No hay comentarios: