sábado, 10 de mayo de 2008

Día de las Madres

Serás siempre el mejor regalo
que la vida me haya dado!
Sólo por eso doy color al pálido semblante
que el destino te quiera dar.
Te amo, Nina.


Me adentré a la cueva
a las entrañas más obscuras
para robarme una estrella,
pedí al dios de los sumerios
que me prestara su ejército
y me dio al Dios Sol de Egipto,
me coronó en el Valle
y salí airosa guerrera de la Cruz.
Cuidar a la gema del cielo
es mi encomienda,
mimarla y educarla es mi regalo.
Volveré al infierno de Dante,
soplaré las coplas del Gran Espiritú,
bailaré las danzas sacras
paganas y marginales,
daré con gusto mi alma,
todo lo que tengo y soy,
porque sigas prodigando sonrisas,
campanas de aliento,
pasos de esperanza
a este mundo árido de amor.


Flor González

10/5/8 Ser madre es algo natural como la voluntad de Dios.

No hay comentarios: