miércoles, 20 de febrero de 2008

Alcanzarte es mi destino

Eres el alimento de mi palabra amor
Eres la esperanza en la hoja de maple
Eres la miel que ronronéa mis sentidos...


En las cortas raíces de mi concepto de amor,
esta la longitud de tu cuello.
En el detestable sabor de mis hojas aduraznadas,
está la imaginación de tus labios.
En la suave transparencia de mi piel verana,
está la composición de un mapa musical.
En el pasto ralo que asesinan mis diminutos pies,
está la hormiga que espía mis pasos.
En el cielo que pinta un edificio en la Calle de la Amargura,
está el beso bajo tu paragüas.
En el recorrido a Coronado por la tarde,
está la montaña que quiero llevarme.
En la voz que se ahoga mientras comes,
está la visión nublada de mi rostro.
En la compañía de los recuerdos que se bajan,
del árbol que adormece bromelias,
está la canción sin partitura.
Flor González
20/feb/08 Después de dos de mis exposiciones doctorantes de esta semana.

1 comentario:

juan frias dijo...

gracias mil por detonar la creatividad y enseñarme a atreverme a compartir. juan frias